“Calidad”, así resume el capital Franco Bechtholdt el actual plantel que viste los colores albirrojos. Es que la campaña ha sido más que buena, algo que lo mantiene esperanzado en calificar a un torneo internacional.
“Estamos en un buen momento, nos sentimos cómodos”, dice, pero el capitán de Curicó Unido va más allá y valora el excelente equipo que se ha formado. “Confiamos en que todos lo que defienden esta camiseta, debemos estar preparados para cuando nos toque ingresar”, señaló en conversación con VLN Deportes.
Sobre su futuro y la posibilidad de continuar en el equipo tortero, afirma: “Todo jugador aspira a llega a una liga más importante, en el extranjero. Sin embargo, no es algo que me quita el sueño. Vivo mucho el día a día y me siento muy cómodo acá. El club lo tiene todo. No me molestaría hacer toda mi carrera en Curicó Unido, porque siempre me he sentido orgulloso de vestir a camiseta. Es el club de su gente y me gusta ser su fiel representante”.
Cabe señalar que Franco Bechtholdt toda su vida a defendido al equipo albirrojo, debutando en el profesionalismo el 29 de septiembre de 2012 ante Unión Temuco.
Es el jugador con más presencias vistiendo los colores de la institución.