Detectives de la Brigada Investigaci贸n Criminal Victoria detuvieron a un sujeto en calidad de flagrancia por el delito de tenencia ilegal de munici贸n al interior de su vivienda.
Lo anterior, conforme a llamado de auxilio realizado por la pareja del sujeto a su hijo, que reside fuera de la comuna de Victoria, y 茅ste luego a la PDI, quien manifestaba que desde hace un tiempo a la fecha manten铆an mala convivencia, motivo por el cual habr铆a amenazado de muerte a su madre y que de acuerdo informaci贸n entregada por la mujer, su c贸nyuge manten铆a al interior del domicilio que compart铆an armamento y munici贸n.
Con estos antecedentes, personal policial de la PDI Victoria concurre hasta la vivienda estableciendo que las amenazas de muerte no eran flagrantes, sino de hechos anteriores, no obstante, al registro de la casa, previa autorizaci贸n judicial, fue posible una escopeta calibre .12 y un revolver calibre 38 especial, debidamente inscritas, as铆 como tambi茅n gran cantidad de munici贸n sin percutir calibres .12, .16, 7.62. 38, 22 y 9 mil铆metros, todo lo cual fue incautado junto con la detenci贸n de este hombre.
El detenido, conforme a instrucci贸n de la fiscal铆a de primeras diligencias, fue puesto a disposici贸n del Juzgado de Garant铆a de Victoria para su audiencia de control. En tanto, las armas incautadas, remitidas al Laboratorio de Criminal铆stica Regional Cobertura Sur Temuco para su peritaje.










