Desde hace algunos meses que Chile se ha convertido en el lugar elegido por miles de turistas argentinos, sobre todo mendocinos, que llegan a nuestras ciudades para encontrar los mejores precios en varios artículos y productos. Más allá de la indumentaria y calzado, lo más solicitado son los electrodomésticos y en este caso, si quieres saber cuánto cuesta un Smart TV, deberías leer este artículo con toda la información y cuál es la diferencia de precios entre ambos países; como así también cómo conviene pagarlo.
Como bien sabemos, Chile se ha convertido en una atracción para los ciudadanos argentinos que eligen nuestras tiendas y centros comerciales para realizar sus respectivas compras. Uno de los productos más requeridos son los electrodomésticos y hay quienes piensan comprar un televisor nuevo, esta es la mejor manera para hacerlo. Los Smart TV se han vuelto muy populares y se trata de la integración de televisión digital con internet.
El Smart TV es uno de los productos tecnológicos más comunes en muchas familias y por eso es uno de los más buscados por los argentinos en las tiendas chilenas. Por más que no creas, la diferencia de precios con Argentina es abismal y es por eso que es conveniente cruzar la frontera y buscar las mejores ofertas en nuestro país.
Uno de los modelos de Smart TV más requeridos es el que pertenece a la marca Samsung, de 55 pulgadas y modelo QLED 4K, en una reconocida tienda chilena, el precio total es de 729 mil pesos chilenos, lo que equivale a unos 679 mil pesos chilenos. Este mismo modelo en el país trasandino supera el millón de pesos, por lo que la brecha de precios es de más de 300 mil.
Otro modelo de Smart TV que se puede encontrar en algunas tiendas de nuestro país es el de la marca TCL de 50 pulgadas y que tiene un precio de 300 mil pesos; cuando en Argentino, el mismo artefacto está en el medio millón de pesos. En cuanto a la manera de adquirirlos, se puede pagar con dólares o en pesos chilenos.