Una de las costumbres en Argentina es la de tomar mate y para eso, se necesita de diversos componentes como un mate, yerba mate, azúcar o edulcorante y agua caliente; que generalmente se coloca en un termo que hace perdurar la temperatura del agua durante muchas horas. Uno de los termos más buscados es el de la marca Stanley y si bien se encuentra disponible en nuestro país, suele agotarse con facilidad ya que estos son sus precios, muchos más accesibles que en Argentina.
En el último tiempo, el termo de la marca Stanley se ha vuelto muy popular y es que permite que el agua mantenga su temperatura, ya sea caliente o fría; como así también puede ser cualquier líquido. Este producto es muy demandado en el país vecino; pero su valor no es tan accesible, por lo que las personas deben buscar otras alternativas o muchos de ellos arriban a Chile para buscar buenos precios.
Muchos mendocinos llegan hasta la localidad de Los Andes y visitar los centros comerciales en búsqueda de precios y es que el cambio los termina favoreciendo. Por eso, es que uno de los productos más es el termo Stanley; no sólo para el mate sino para mantener cualquier líquido en su temperatura normal durante más de 24 horas.
Si quieres comprar un termo Stanley en nuestro país, debes saber su precio y es que un producto de 1.4 litros es de 47 mil pesos chilenos, lo que equivale a unos 45 mil pesos argentinos. La diferencia con Argentina es abismal y es que el mismo tamaño en el país trasandino es de 120 mil pesos argentinos, más del doble.
Stanley no sólo tiene como producto principal al termo, sino que también puedes optar por un vaso llamado ‘brand’ que es ideal para llevar tu café, tu té o cualquier infusión. El precio de este producto será mucho más accesible que en Argentina. De acuerdo a los expertos, recomiendan comprar con efectivo o con dólares.