Durante el pasado lunes se desarrolló la primera reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), encabezada por su presidenta la alcaldesa de la comuna de Peñalolén, Carolina Leitao.
En esta reunión, el alcalde Enrique Olivares planteó la necesidad de llegar con beneficios a los vecinos de la comuna, en temas relacionados como el precio del gas, bencina, pan, entre otros.
“Estuvimos en Santiago en la primera reunión del Comité Ejecutivo de la ACHM, en la cual como único representante de la provincia de Curicó pude plantear los diversos temas de interés y necesidades de los vecinos de la comuna de Rauco y los temas que me han ido planteando mis colegas de la provincia en temas de importancia como escasez hídrica, seguridad pública, distribución de recursos para proyectos», dijo.
Además agregó: «Estoy muy contento de que me hayan elegido para poder participar en este Comité Ejecutivo el cual encabeza la presidenta Carolina Leitao quien junto a su directorio han realizado varias gestiones con el gobierno del presidente Gabriel Boric para que las municipalidades sean escuchadas de manera real y cercana”, sostuvo.