La mañana de este lunes, Mario y su esposa estaban realizando un trámite en la sucursal de calle Estado 324 del banco Scotiabank, la cual se ubica a pocos metros de la plaza de armas de Curicó, cuando se encontraron un fajo de billetes de 10 mil pesos, que nadie reclamó.
El dinero que parecía recién sacado de la bóveda, y que estaba perfectamente apilado y ligado con una amarra elástica, fue encontrado por los mismos clientes, quienes de inmediato alertaron a la jefa de cajas de la sucursal bancaria.
La suma (que mantendremos en reserva), supera el millón 800 mil pesos y es menor a los 3 millones, y hasta el minuto nadie la ha reclamado, sin embargo, se estudian las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria, y se realizará un arqueo de los montos y transacciones que se registraron hasta antes de las 11 am, cuando se produjo el hallazgo.
Sobre este particular suceso, no se dio cuenta a las policías, y hasta ahora, no se ubicó al propietario (a) de los dineros.