Se cumplieron 100 días desde que el Presidente Gabriel Boric asumió la presidencia de Chile, un hecho que marcó a historia al ser el mandatario más joven en la historia republicana del Chile.
Este proceso de cambio también vino acompañado de nuevas caras a nivel ministerial, en los cargos regionales y también en las delegaciones provinciales.
Uno de ellos es José Patricio Correa, quien en su primera incursión política a la mando gubernamental de la provincia de Curicó, se refirió a este período.
“Hemos asumido desde el 11 de marzo con alegria y optimismo, en un trabajo desplegado en los territorios, con la gente”, señala.
Además agrega sobre las reformas y decisiones a nivel central: “Se han realizado cambios como el congelamiento de los precios en las bencinas, un trabajo de diálogos ciudadanos para generar una reforma tributaria transparente, para seguir llegando con políticas públicas a todos los rincones”.
Finaliza: “Este gobierno, que es feminista, seguirá trabajando y haciendo los cambios que la sociedad requiere”, asegura.