En entrevista con VLN Deportes, el presidente de Curicó Unido, Patricio Romero, sostuvo que a lo menos son 10 nombres los que estaban en carpeta para llegar al cuadro curicano, de los cuales en su mayoría han sido destacados.
Sobre el caso del volante Joan Cruz, afirmó que está en la lista, pero no es de las primeras opciones, afirmando que “la idea es seguir en la línea de darle confianza a los jóvenes formados en casa”, esto en alusión a la utilización de un jugador Sub 21.
Lo que si está claro, es la incorporación de un lateral izquierdo que venga a dar un respaldo en la plaza que ocupa Ronald De la Fuente. “Si lo expulsan o se lesiona no tenemos más opciones”, dijo.
Asimismo, el presidente albirrojo sostuvo que llegó una oferta concreta por un jugador del equipo, la cual fue rechazada por el futbolista y la institución.
Finalmente, sostuvo que los objetivos pueden cambiar si el rendimiento sigue al alza. “Por qué no pensar en qué podemos pelear el campeonato, sentimos que tenemos equipo para hacerlo. La Copa Chile también es un objetivo que tenemos en mente”, dijo.