En conversación con VLN Deportes, el gerente deportivo de Curicó Unido, Carlos Bechtholdt, se refirió al buen rendimiento que ha mostrado el equipo en la primera rueda del Torneo Nacional.
«El equipo estuvo a la altura, siempre jugamos de igual a igual y ningún equipo nos pasó por encima. El objetivo que seguir este camino para poder conseguir los objetivos»; señaló.
Sobre los refuerzos, «Cachi» aseguró. «Buscaremos uno que nos permita reforzar la banda izquierda. Ronald (De la Fuente) ha hecho un gran trabajo, pero debemos tener un jugador que pueda ser alternativa. La otra incorporación no la tenemos definida, para eso tendremos una reunión con Damián (Muñoz) esta semana», sostuvo.
En la misma linea, no descartó que el jugador que llegue sea un futbolista Sub 21. «Nos preocupa el minutaje. Si bien los jugadores de casa lo han hecho de buena forma, tienen intermitencias propias de un debut en primera división. Son chicos que están recién iniciando su carrera, esa oscilación es propia en esta etapa», dijo.
Cabe señalar que el equipo se encuentra con unos días de descanso y volverán el próximo 7 de junio a las prácticas pensando en Copa Chile, además del inicio de la segunda rueda del Torneo Nacional.