En conversación con VLN Deportes, el capitán de Curicó Unido, Franco Bechtholdt, se refirió al próximo compromiso ante Coquimbo Unido en el Estadio La Granja, partido a disputarse el viernes a las 20:30 horas.
Sobre el duelo ante el cuadro pirata, «Cachi» señaló: «Si bien es un partido importante, no sentimos presión. Obviamente todos piensan en ganar y sumar de a tres, pero estamos concentrados en lo nuestro para llevarnos los puntos», señaló.
Sobre el apremio que obliga sumar minutos con jugadores Sub 21, Bechtholdt afirmó. «Los chicos que le toca jugar lo hacen de la mejor manera posible, son muy profesionales». Sobre sus rendimientos agrega: «Hay que llevarlos con calma. Tampoco exigirse ni hacerles responsables, ese peso tiene que caer en nosotros. Debemos generarles un contexto favorable para que puedan mejorar. De ahí en más Damian (Muñoz) sabrá elegir quien está mejor. Nosotros los acompañaos para que todo sea fácil”, afirmó.
Para el partido ante los nortinos, Curicó Unido no podrá contar con el defensor Matías Cahais (expulsado ante Ñublense), por lo que ingresará Matías Ormazábal o José Rojas para acompañar a Franco Bechtholdt en la zaga.