Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Una de Las Víctimas de Colisión Múltiple en Victoria Era Testigo del Caso Catrillanca

Se trata de José Augusto Correa Correa, quien había declarado ante el fiscal Roberto Garrido, luego de la muerte del comunero.

Durante la tarde del viernes fueron identificadas las dos víctimas del accidente múltiple registrado en la mañana de este viernes, a la altura de la localidad de Inspector Fernández, comuna de Victoria.

Se trata del Comandante de Carabineros en retiro, José Augusto Correa Correa, y el Suboficial Mayor en retiro, Carlos Ponce Albo.

El primero de ellos, José Correa, resultó ser testigo en la causa por el crimen del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Correa, había declarado ante el fiscal Roberto Garrido, luego de la muerte del comunero, sobre una reunión que habría tenido el en ese entonces general de Orden y Seguridad de Carabineros, Christian Franzani.

En la actualidad se desempeñaba como jefe de seguridad en el Parque Eólico que se encuentra en plena construcción, camino San Andrés, comuna de Collipulli.

Las dos víctimas fatales viajaban en uno de los siete vehículos que resultaron incendiados en la colisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: