Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Trabajador fallece por descarga eléctrica en Loncoche

Panaderia de Loncoche

La Policía de Investigaciones reportó la muerte de un ciudadano haitiano al sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un panadería de Loncoche.

El fatal hecho habría sucedido en una panadería de calle Pedro Montt esquina Martínez de Rozas de la mencionada ciudad. En este local, un hombre de nacionalidad haitiana trabajaba como ayudante de un técnico eléctrico en una instalación.

Durante estas labores, según información de la Policía de Investigaciones, es que la víctima recibe la descarga eléctrica en una de sus extremidades superiores, siendo trasladado de urgencia al hospital de la comuna.

Luego, por más de una hora, los profesionales de la salud le practicaron técnicas de reanimación, las que no fueron suficientes para impedir su muerte a las 21:40 horas por un paro cardiorrespiratorio. El médico de turno que lo atendió certificó la muerte por electrocución.

La víctima fatal fue identificada como Kerby Val, quien llevaba 4 años residiendo en Chile. Val tiene dos hijos, una en Haití y otro en Chile, y una hijastra, de su pareja.

El Fiscal de turno dispuso el trabajo de la Brigada de homicidios de la PDI y el traslado del fallecido al Servicio médico legal de Temuco para los peritajes correspondientes.

También te puede interesar

Araucanía

Con una inversión superior a los 1.250 millones de pesos para un recinto de 2.000 metros cuadrados construidos -entre bodegas y sala de ventas-...

Local

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron en Pitrufquén, a un hombre –de 57 años- por el delito de abuso...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP