Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Sujeto Quedó en Prisión Preventiva Tras Intentar Matar a su Conviviente en Temuco

El sujeto atacó con un cuchillo por la espalda a su conviviente, propinándole seis puñaladas en el tórax y brazo derecho, que la mantienen internada en el Hospital Regional de Temuco.

Esposado. (Foto referencial)

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a un hombre que intentó matar a su pareja, propinándole seis puñaladas el viernes recién pasado en Temuco.

Se trata de Héctor Marcelo Burgos Gutiérrez, quien fue imputado por el Ministerio Público como autor del delito frustrado de femicidio.

De acuerdo a la Fiscalía, alrededor de las cinco de la madrugada del viernes 18 de septiembre de 2020, al interior de un domicilio, ubicado en calle 12 de Octubre 670 de la comuna de Temuco, con la finalidad de darle muerte. El imputado Burgos Gutiérrez atacó con un cuchillo por la espalda a su conviviente, propinándole seis puñaladas en el tórax y brazo derecho, logrando la víctima huir del lugar.

A consecuencia de la agresión, la víctima resultó con una herida penetrante torácica con derrame pleural, y heridas cortantes en hombro izquierdo, hemitórax  izquierdo, en zona axilar posterior y en codo derecho. Lesiones que la mantienen internada en el Hospital Regional de Temuco.

En tanto, en la audiencia de formalización, el magistrado Federico Gutiérrez ordenó el ingreso de Burgos Gutiérrez al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima.

Por último, el Juez de Garantía Además, fijó cuatro meses para el cierre de la investigación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: