Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Seremi de Salud Paraliza Construcción del Estadio de Collipulli Por Brote de Coronavirus

Durante una fiscalización a las obras se encontraron incumplimientos a las normas sanitarias y de salud ocupacional, suspendiendo los trabajos hasta que éstas sean corregidas. Además de iniciar un sumario sanitario.

Seremi de Salud, Gloria Rodríguez, durante fiscalización.

La Seremi de Salud de la región de La Araucanía decidió suspender la construcción del Estadio Municipa de Collipulli producto a «deficiencias en el cumplimiento de las normas sanitarias», frente a los reiterados brotes de Covid-19 en la comuna.

La autoridad sanitaria en la región, Gloria Rodriguez, dio a conocer que ayer se confirmaron 13 nuevos casos, por lo que se fiscalizaron diferentes faenas de construcción en la comuna, ya que hay trabajadores que comparten labores con personas que se movilizan de una ciudad a otra.

Fue dentro de esas fiscalizaciones en que se resolvió suspender las obras del estadio local, indicó la Seremi Rodriguez, debido a que en la inspección se encontraron incumplimientos a las normas sanitarias y de salud ocupacional.

De esta manera, se comenzó un sumario sanitario y se detuvieron los trabajos, hasta que no se corrija el cumplimiento de la normativa.

También te puede interesar

Araucanía

Con una inversión superior a los 1.250 millones de pesos para un recinto de 2.000 metros cuadrados construidos -entre bodegas y sala de ventas-...

Local

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron en Pitrufquén, a un hombre –de 57 años- por el delito de abuso...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP