Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

PDI Investiga Muerte de Madre y su Hija En Ercilla

Según las pericias realizadas en el lugar ambas víctimas murieron de asfixia por ahorcamiento. Sin embargo, el Servicio Médico Legal, establecerá la causa de muerte. En tanto,  la policía incautó equipos telefónicos del sitio del suceso para periciarlos y obtener información que permita esclarecer el caso.

Peritajes PDI. (Imagen referencial)

La Policia de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando la muerte de una madre y su hija, quienes fueron halladas sin vida al interior de su casa en la comunidad mapuche Pinoleo, del fundo Nueva Francia, en la localidad de Pailahueque, comuna de Ercilla.

Se trata de Iris Rosales Quiñilén, de 53 años, y su hija R.Q.R., de 17, cuyos cuerpos fueron encontradas por familiares que dieron cuenta del hecho a Carabineros.

En el lugar se constituyó el fiscal del Ministerio  Público, Enrique Vásquez, quien dispuso el trabajo en terreno de personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Tras las primeras pericias en el sitio del suceso se confirmó que ambas mujeres habrían fallecido de asfixia por ahorcamiento y que ambos cuerpos no presentaban lesiones atribuiles a la intervención de terceras personas.

Sin embargo, los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal, para someterlos a una autopsia que establecerá la causa de muerte.

Además, el Fiscal Vásquez, indicó que la policía procedió a incautar los equipos telefónicos que habían en la vivienda, con el fin de periciarlos y conseguir más antecedentes que permitan esclarecer la muerte de esta madre y su hija.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: