Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Para el Lunes se Reprogramó Segunda Entrega de Cajas “Alimentos Para Chile” en Pitrufquén

La entrega de 3.400 cajas fue reprogramada, ya que tras la revisión de una partida de los productos, se encontraron botellas de aceite reventadas, alimentos sin rotulación, mercancías sin fechas de vencimiento, entre otros inconvenientes.

Revisión de las cajas, por parte del Alcalde Jorge Jaramillo y el Seremi de Educación, Juan Luis Salinas.

Con el acuerdo del Seremi de Educación, Juan Luis Salinas, se resolvió en Pitrufquén, reprogramar el proceso de entrega de las cajas de alimentos que dispone el Gobierno para las familias más vulnerables y que han tenido diversas dificultades a raíz de la pandemia por Coronavirus.

La medida se adoptó, luego que, tras la revisión de una partida de los productos, se encontraron botellas de aceite reventadas, alimentos sin rotulación, mercancías sin fechas de vencimiento, entre otros inconvenientes.

“Para nosotros es sumamente importante que los alimentos se encuentren en buenas condiciones. A nosotros nos preocupa la salud de las y los beneficiados Por eso y tras revisar junto al seremi de educación, algunas cajas, se ha decidido suspender la entrega, hasta que la empresa responda por los productos”, indicó el Alcalde, Jorge Jaramillo Hott.

Al respecto, la autoridad educacional respaldó la medida, reiterando lo señalado por el edil Jaramillo en torno a “la preocupación que da, que existan alimentos sin rotulación y sin fecha de vencimiento”.

De esta forma, el lunes, se espera comenzar con distribución de los productos, que beneficiarán a más de 3 mil 400 familias de la comuna de Pitrufquén.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: