Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Organizan Búsqueda Para Encontrar a Vecina Desaparecida en Pitrufquén

Se trata de Rosa Jaramillo, de quien no se tienen noticias desde hace prácticamente un mes. La búsqueda es organizada por la ex Core Jacqueline Romero, junto a vecinos de la mujer de 70 años, la cual se realizará este sábado. La búsqueda se encuentra autorizada por la familia de la desaparecida.

Rosa Jaramillo.

El próximo domingo se va a cumplir un mes de la misteriosa desaparición de Rosa Jaramillo, de 70 años, quien fue vista por última vez por su esposo, la madrugada del 5 de agosto, en su vivienda ubicada en la calle Vicuña Mackena, comuna de Pitrufquén.

Hasta la fecha no hay pistas sobre su actual paradero o información que lleve a la PDI –quien está a cargo de la investigación del caso-  a esclarecer que pasó con ella.

Por este motivo, la ex Consejera Regional, Jacqueline Romero, se encuentra organizando esta búsqueda con el apoyo de vecinos del sector donde vive la señora Rosa junto a su marido, quienes están preocupados por su inexplicable desaparición.

Para quienes quieran unirse y ayudar con estas labores de búsqueda, deben acercarse este sábado a las 14:00 horas, a la casa de la señora Rosa, la cual está ubicada en Vicuña Mackena #1182.

“Nos vamos a juntar afuera de la casa de la señora Rosita, nos vamos a separar en grupos para ir a diferentes lugares. El marido también nos va a acompañar”, explicó Jacqueline Romero.

Además, la ex Core, precisó que “es una búsqueda autorizada por la familia”.

De acuerdo a la información entregada por familiares, la mujer desapareció desde su propia vivienda alrededor de la 1.00 de la madrugada del 5 de agosto. “La pareja de mi tía dijo que él se fue a dormir y al rato despertó y se dio cuenta que ella ya no estaba. La PdI ha rastreado por el patio de la casa y no hay resultados”, comentó una sobrina.

Además, los familiares agregan que trataron de comunicarse con ella telefónicamente el día de su desaparición. “Nunca contestó y luego su celular se apagó, nadie conoce su paradero. Este último tiempo se encontraba con problemas de salud que le impedía caminar libremente”, indicaron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: