Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Ministra del Deporte da el Vamos a Polideportivo de Loncoche

La iniciativa se enmarca dentro de una millonaria inversión en obras públicas de infraestructura deportiva para la región por casi 20 mil millones de pesos, que además involucra más de mil 500 nuevos empleos.

El lanzamiento fue en Campos Deportivos Ñielol.

La Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, junto al Alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, dieron el vamos a la construcción del polideportivo para la comuna, en una ceremonia realizada Campos Deportivos Ñielol de Temuco, el cual permitirá mejorar la infraestructura deportiva de Loncoche.

Se trata de un Complejo Elige Vivir Sano, el cual contará con una inversión de más de 4 mil millones de pesos y que considera un recinto deportivo de mil 891 metros cuadrados, con una multicancha, gradería para 250 personas, baños, camarines, recepción y todo lo necesario para el buen deporte.

Junto con ello el complejo, ubicado en el recinto deportivo Los Notros,  considera espacios exteriores como es una plaza infantil, plaza calistenia, plaza adulto Mayor y plaza inclusiva.

Al respecto el Alcalde de Loncoche agradeció que sea su comuna la escogida para este gran proyecto.

“El deporte es un derecho porque no puede ser que quien tenga recursos lo practique y por lo mismo hemos trabajado para levantar este centro, que hoy es una realidad. Uno desde que es niño ama el deporte y por lo mismo puedo señalar que mi corazón se llena de emoción de contar con este hermoso complejo”, dijo el Edil Peña.

La Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, destacó la gestión realizada por el Alcalde, “cuando existen autoridades comunales que se las juegan por el deporte nosotros decimos presente y vamos adelante con grandes proyectos”.

La iniciativa se enmarca dentro de una millonaria inversión en obras públicas de infraestructura deportiva para la región por casi 20 mil millones de pesos, que además involucra más de mil 500 nuevos empleos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: