Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

María Carolina Lagos es la Nueva Seremi de La Mujer en La Araucanía

La nueva Seremi Lagos, de profesión Ingeniero Civil Industrial, es militante del partido Unión Demócrata Independiente (UDI).

La nueva Seremi se reunió con el Intendente de La Araucanía.

El Intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, informó que la nueva Secretaria Regional Ministerial de Servicio Nacional de La Mujer y Equidad de Género (Sernameg), será María Carolina Lagos Jofré.

La nueva Seremi Lagos, de profesión Ingeniero Civil Industrial, es militante del partido Unión Demócrata Independiente (UDI).

En el área política, María Carolina Lagos, se desempeñó como directora regional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) en el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

En el área de servicio público ha trabajado en la Gobernación de Malleco, así como también en la Municipalidad de Ercilla.

La recién nombrada autoridad se reunió esta mañana con el Intendente Víctor Manoli, quien le deseó éxito en su gestión.

También te puede interesar

Araucanía

Con una inversión superior a los 1.250 millones de pesos para un recinto de 2.000 metros cuadrados construidos -entre bodegas y sala de ventas-...

Local

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron en Pitrufquén, a un hombre –de 57 años- por el delito de abuso...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP