Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Madre de Erica Hagan Pide Invitar al FBI a la Investigación del Caso Tras su Reapertura

En declaraciones a un medio estadounidense, sostuvo que el FBI puede ser invitado a través de vías legales. Y dependiendo de como se escriba la solicitud, el FBI podría sólo observar o también  investigar el crimen de la joven psicóloga.

Erica Hagan.

 Regina O’Neal, madre de Erica Hagan, pidió que se invite al FBI a participar en las diligencias investigativas por el asesinato de su hija, luego que la Fiscalía resolviera reabrir el caso.

Asi lo dio a conocer en declaraciones al medio norteamericano Murray Ledger & Times, en donde Regina comentó que durante una reunión vía remota con autoridades chilenas, donde revisaron el tema de la investigación, surgió la posibilidad de que el FBI participe de las indagatorias.

«Si entendí correctamente, cuando yo pregunté acerca de invitar al FBI, nada más que a observar, accedieron a pasar por los canales», señaló O’Neal.

Además indicó que en la conversación con las autoridades chilenas, les planteó que tal vez el FBI tenga una manera de investigar que no es conocida en Chile.

Regina O’Neal, madre de Erica Hagan.

Para que esta posibilidad se concrete dijo Regina el FBI debe ser invitado a través vías legales. Y dependiendo de como se escriba la solicitud, el FBI podría sólo observar o también  investigar el crimen de la joven psicóloga.

Cabe recordar que la Fiscalía de La Araucanía,  dispuso a un equipo de fiscales especializados en delitos violentos y violencia de género para la investigación del homicidio que aún no tiene culpables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: