Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lautaro Retrocede a Cuarentena y Puerto Saavedra Avanza a Transición

Araucanía

Lautaro Retrocede a Cuarentena y Puerto Saavedra Avanza a Transición

Además, retroceden a Transición Melipeuco, Curacautín y Traiguén. Avanzan a Preparación Renaico, Ercilla, Loncoche, Pucón y Teodoro Schmidt.

El Ministerio de Salud informó este jueves de nuevos cambios en el Plan Paso a Paso que regula las restricciones por comuna en el país, en el contexto de la pandemia por Covid-19.

En la región de La Araucanía se anunciaron nuevas fases para 10 comunas de la región, las cuales entrarán en vigencia a partir del sábado 7 de noviembre, a las 05:00 horas.

La comuna de Lautaro retrocede a Cuarentena, presentando actualmente 64 casos activos. Hoy se reportaron 27 nuevos casos positivos.

También, retrocede a Transición las comunas de Melipeuco, Curacautín y Traiguén. En cuanto a casos activos Melipeuco presenta 15 casos, Curacautín 22 y Traiguén 28.

En cambio, avanza a Transición Puerto Saavedra, comuna costera de La Araucanía que estuvo en Cuarentena desde el sábado 3 de octubre.

Además, avanza a Preparación Renaico, Ercilla, Loncoche, Pucón y Teodoro Schmidt.

También te puede interesar

Araucanía

Con una inversión superior a los 1.250 millones de pesos para un recinto de 2.000 metros cuadrados construidos -entre bodegas y sala de ventas-...

Local

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron en Pitrufquén, a un hombre –de 57 años- por el delito de abuso...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP