Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Joven Quedó en Prisión Preventiva Por Agredir a Carabinero en Temuco

En tanto, otros dos agresores de 17 años, quedaron con arresto domiciliario nocturno. El uniformado sufrió una triple fractura de mandíbula, fractura de clavícula, distintos cortes en su rostro y contusiones. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto, tras una marcha en la capital de La Araucanía.

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó en prisión preventiva a un joven de 21 años, iniciales D.N.T.P., y con arresto domiciliario nocturno a dos adolescentes de 17 años, tras agredir a un Carabinero que resultó gravemente lesionado, durante enfrentamientos que se generaron luego de una marcha del pasado 28 de agosto en Temuco.

Por medio del análisis de fotografías y vídeos tomados en el momento de la agresión al funcionario policial, la Sección Investigativa OS-9 de Carabineros, logró identificar a los tres sujetos y detenerlos.

El Cabo Segundo de Carabineros, Jorge Abarzúa Sanhueza, resultó con una triple fractura de mandíbula, fractura de clavícula, distintos cortes en su rostro y contusiones, luego de ser golpeado y caer al suelo en Avenida Balmaceda con calle Carrera, de la ciudad de Temuco.

En tanto, el OS-9 concretó la captura de los individuos en domicilios ubicados en la localidad de Labranza y las comunas de Loncoche y Nueva Imperial.

Cabe destacar que uno de los adolescentes, contaba con antecedentes anteriores.

Por último, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, imputados por el delito de causar lesiones graves-gravísimas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: