Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Joven Mató a Golpes a Su Tío el Día Que Cumplía 18 Años en Lautaro

El homicidio se registró la noche de sábado para domingo, este fin de semana, por lo que se está a la espera de las pericias que determinen la hora del crimen, que será importante a la hora de formalizar al acusado.

Joven Mató a Golpes a Su Tío el Día Que Cumplía 18 Años en Lautaro
PDI detención. (Foto referencial)

Un joven mató a golpes a su tío este fin de semana en la comuna de Lautaro, el día en que éste cumplía la mayoría de edad.

El joven fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para la audiencia de control de la detención, ayer domingo, en la cual el Ministerio Público solicitó la ampliación de la detención hasta el martes, ya que falta un preinforme de autopsia, más las diligencias preliminares ordenadas a la PDI y su laboratorio criminalística.

Junto con ello se debe dilucidar la edad del victimario al momento del homicidio, dado que el sujeto cumplía los 18 años el fin de semana y los hechos se registraron  la noche de sábado para domingo.

Al respecto, el fiscal César Schibar, sostuvo que horas de la tarde de este domingo en el Juzgado de Garantía de Lautaro se realizó la audiencia de control del imputado por el delito de homicidio en perjuicio de su tío ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo (…) El día del incidente, el imputado estaba de cumpleaños, ocasión en la que adquiría la mayoría de edad. Así que como Fiscalía solicitamos y requerimos los informes preliminares a fin de poder realizar la formalización respectiva, en la audiencia del martes”, explicó Schibar.

Por este motivo, la hora en que ocurrió el crimen –que determinarán los peritajes correspondientes- será relevante para su formalización.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: