Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

José Luis Sierra Jr. es Nuevo Refuerzo de Deportes Temuco

El hijo del «Coto» Sierra llega al equipo Albiverde, luego de un paso por el fútbol italiano.

José Luis Sierra Jr., en Unión Española. (Foto de archivo)

Club de Deportes Temuco anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter la llegada a reforzar el equipo del jugador Jose Luis Sierra Cabrera, hijo del ex seleccionado nacional José Luis Sierra, de cara a la segunda rueda del Torneo de Primera B.

«Le damos la bienvenida a José Luis Sierra, quien llega a reforzar la delantera del «Pije» para la segunda rueda de la Primera B. ¡Mucho éxito, José Luis!», fue el mensaje del club albiverde para Sierra Jr. por medio de la red social.

El jugador de 23 años, viene de un paso por el fúfbol italiano, donde fichó a mediados de enero de este año por el AS Bisceglie Calcio, perteneciente a la Serie C, que al final de la temporada perdió la categoria y donde el chileno solo jugó escasos 8 minutos.

Por esta razón, el hijo del «Coto» Sierra vuelve a Chile en busca de una nueva oportunidad; llegando a reforzar la delantera de un alicaído Deportes Temuco que apenas acumula 14 puntos en 14 partidos y solo superan por cuatro unidades al colista, Santiago Morning.

José Luis Sierra Jr., nació futbolísticamente en Unión Española  debutando el 2014 por el primer equipo ante San Luis de Quillota.

Además, previo a su llegada al AS Bisceglie Calcio, tuvo un paso por el equipo juvenil del Inter de Milán y donde jugó 2 partidos convirtiendo un tanto.

Foto publicada por Deportes Temuco en su cuenta oficial de Twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: