Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Interponen Nueva Denuncia Contra Martín Pradenas Por Delitos Sexuales en Temuco

La nueva acusación se refiere a una agresión de carácter sexual que Pradenas habría cometido el año 2011.

Martín Pradenas, tras su detención en Temuco. (Imagen de archivo)

En el Juzgado de Garantía de Temuco se presentó una nueva denuncia por delitos sexuales en contra de Martín Pradenas, quien se encuentra en prisión preventiva por cinco hechos en los que se le acusa de seis delitos sexuales, entre los que está, la violación a la joven Antonia Barra, quien se suicidó tras lo ocurrido.

Esta nueva acusación se refiere a una agresión de carácter sexual que Pradenas habría cometido durante el año 2011, denuncia que a juicio del abogado defensor, Gaspar Calderón, busca afianzar las acusaciones por las cuales es investigado el joven imputado.

“Con esto se busca subrayar la teoría de una conducta predatoria o modus operandi, falsamente atribuida a Martín Pradenas”, indicó Calderón.

Junto con ello, el abogado de Pradenas, aseguró que a su defendido aún no se le ha practicado ningún peritaje de carácter psicológico, a través del cual se puedan apoyar una serie de versiones que se han divulgado por las redes sociales.

“Se ha tratado de introducir peso a la acusación por medio de informes psicológicos especulativos y de carácter televisivos sin ningún rigor científico”, sostuvo.

Cabe recordar que Martín Pradenas está cumpliendo con la medida cautelar de prisión preventiva en el Complejo Penitenciario Concesionado Llancahue de Valdivia, desde el 24 de julio en que ingresó al penal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: