Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Inspector de Seguridad Ciudadana y Carabinero Frustran Ataque Sexual a Mujer en Temuco

Ambos socorrieron a una joven de 21 años que era sujetada fuertemente desde el cuello por un desconocido, en lo que visiblemente se trataba de un intento de violación.

Imagen referencial.

Un Inspector de Seguridad Ciudadana y un funcionario de Carabineros lograron detener y frustrar a un sujeto que intentó abusar sexualmente de una joven de 21 años en la ciudad de Temuco.

El violento hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana del domingo, cuando el patrullero municipal Iván Soto efectuaba una ronda preventiva por Avenida Las Encinas, acompañado de la Cabo 1ero Mancilla, dotación de la Segunda Comisaría de Temuco.

Fue en ese momento, que ambos observaron cómo detrás de un árbol, ubicado en el bandejón central de esta conocida arteria, una mujer, a quien minutos antes vieron caminando sola por este sector, era sujetada fuertemente desde el cuello por un desconocido, en lo que visiblemente se trataba de un intento de violación.

Según relata el inspector, fue sin dudar que “ambos nos abalanzamos sobre el hombre logrando reducirlo en el suelo; poniendo las esposas de seguridad y prestando inmediata contención y protección a la víctima, que afortunadamente resultó sin lesiones”.

Tras estos hechos, personal de Carabineros dio cuenta de los antecedentes al Fiscal de turno y se procedió al trasladado del detenido hasta la unidad policial correspondiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: