Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Incendio Dejó Tres Personas Muertas y Una Casa Destruida en Angol

Las personas fallecieron calcinadas al interior de una vivienda de material ligero, está madrugada.

Bomberos de Angol, trabajando en el lugar del siniestro.

Tres personas fallecidas dejó un incendio que afectó a una casa de material ligero, la madrugada de este lunes, en Angol.

Personal de Bomberos llegó a calle Las Rosas Poniente, donde se registro el siniestro cerca de las seis de la madrugada.

Una vez en el lugar, los voluntarios comenzaron a combatir de forma inmediata el fuego  siendo alertados por vecinos que podría haber una persona al interior del inmueble.

Posteriormente, Bomberos realizó una búsqueda dando con el cuerpo de tres personas calcinadas, entre los escombros.

Se trata de dos hermanos identificados como Alejandra y Cirilo Muñoz Montesinos, de aproximadamente, 58 y 59 años de edad, respectivamente, mientras que la tercera víctima fatal aún no ha podido ser identificada.

El lugar de la tragedia fue resguardada por Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, hasta la llegada de personal del Servicio Médico Legal.

En tanto, el Departamento Técnico de Bomberos, desarrollará la investigación para establecer las causas que dieron origen al incendio.

También te puede interesar

Araucanía

el presidente Sebastián Piñera anunció la aplicación de Estado de Emergencia en la macrozona sur, debido a los hechos de violencia registrados en la zona. Desde el Palacio de...

Araucanía

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco detuvieron a una mujer -mayor de edad- por el homicidio de M.P.D de...

Araucanía

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito, tras volcar y chocar contra un árbol en la comuna de Teodoro Schmidt, en la región de La...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP