Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Incendio Dejó Tres Personas Muertas en Sector Rural de Cunco

El incendio consumió por completo la vivienda, en donde Bomberos encontró a las tres personas fallecidas durante la remoción de escombros.

El incendio de una vivienda dejó tres personas fallecidas en un sector rural de la comuna de Cunco, durante la madrugada de este lunes.

La tragedia se registró Quecherehue,  a la altura de la faja 6 mil, hasta donde concurrieron todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Cunco.

Un primer llamado recibido por Bomberos alertaba sobre una quema de pastizales, sin embargo cuando llegaron al lugar se encontraron con un inmueble que era consumido por el fuego.

Los voluntarios desplegaron todo el material técnico y humano para combatir las llamas y controlar el incendio.

Una vez controlada la emergencia, bomberos procedió a la remoción de escombros, encontrando tres víctimas fatales.

Carabineros de Cunco se hizo presente el sitio del suceso, tras el hallazgo de los cuerpos, y dio cuenta a la Fiscalía, con el fin de iniciar las pericias correspondientes para esclarecer las causas del siniestro y determinar las identidades de las tres personas muertas.

También te puede interesar

Araucanía

Con una inversión superior a los 1.250 millones de pesos para un recinto de 2.000 metros cuadrados construidos -entre bodegas y sala de ventas-...

Local

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron en Pitrufquén, a un hombre –de 57 años- por el delito de abuso...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP