Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Incendio Afectó Cuatro Máquinas Forestales y Una Camioneta en Loncoche

Por ahora, no se ha determinado el origen del fuego, pero no se descarta que el hecho sea intencional, ya que las máquinas estaban distanciadas una de la otra.

Dos de las Maquinarias afectadas por el fuego. (Captura de video)

Cuatro máquinas forestales y una camioneta resultaron quemadas esta noche en la ex Hacienda Castilla, en la comuna de Loncoche.

La maquinaria afectada pertenece a la empresa contratista Nilyumar, que presta servicios a Forestal Arauco, que se encuentra desarrollando faenas en el predio.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió Bomberos y efectivos policiales de la Sexta Comisaría de Loncoche.

En tanto, la Fiscalía solicitó la presencia en el lugar de personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI), para realizar las diligencias investigativas sobre el hecho.

Preliminarmente, no se ha  determina la causa que dio origen al fuego, pero no se descarta que sea intencional, ya que las máquinas estaban distanciadas una de la otra.

También te puede interesar

Araucanía

Con una inversión superior a los 1.250 millones de pesos para un recinto de 2.000 metros cuadrados construidos -entre bodegas y sala de ventas-...

Local

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron en Pitrufquén, a un hombre –de 57 años- por el delito de abuso...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP