Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Guardia es Detenido Tras Agredir a Una Paramédico en Consultorio de Temuco

El sujeto golpeó con una piedra en el rostro a la técnico paramédico, ocasionándole lesiones graves, mientras que el guardia esta siendo investigado por homicidio tentado y será sometido a una evaluación psiquiátrica para establecer su condición mental.

Guardia es Detenido Tras Agredir a Una Paramédico en Consultorio de Temuco
Guardia de seguridad. (Foto referencial)

Un guardia de seguridad que se desempeñaba cumplía labores de seguridad en el Consultorio Miraflores de Temuco fue detenido por agredir con una piedra en el rostro a una paramédico, provocándole graves lesiones.

El hecho se registró la madrugada del pasado 12 de octubre cuando ambos estaban cumpliendo con su horario de trabajo al interior del recinto médico.

De acuerdo a la Fiscalía el guardia de seguridad, que esta siendo investigado por homicidio tentado, presumiblemente tomó una piedra y golpeó en el rostro a una técnico paramédico, para luego huir del lugar, siendo más tarde detenido por Carabineros.

Debido a la agresión la víctima sufrió una fractura orbital izquierda con compromiso de pared lateral de la órbita y parte del techo orbital, quedando internada por 48 horas en un centro asistencial.

En tanto, en la audiencia de formalización, el tribunal de Garantía de Temuco, ordenó que el imputado sea sometido a una evaluación psiquiátrica, con el fin de determinar cual es su condición mental.

Por último, se fijo un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: