Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Frontel amplía beneficio de la Ley de Servicios Básicos hasta en 36 cuotas

Como medida adicional, la empresa ha extendido los convenios de pago a aquellas personas que no estén inscritas en el registro, hasta en 24 cuotas, sin intereses ni reajustes.

En el contexto de esta pandemia, Frontel hizo un llamado a todos sus clientes residenciales que han tenido dificultades para pagar sus cuentas de luz, a inscribirse en la Ley de Servicios Básicos, para poder optar a todos los beneficios que ésta entrega.

Hernán Villagrán, Jefe de Servicio al Cliente de Frontel indicó que “en nuestra página web está disponible el formulario de inscripción de la Ley de Servicios Básicos, para que todas aquellas familias que se han visto complicadas en estos meses puedan optar a sus beneficios. Ahora con la posibilidad de reprogramar la deuda hasta en 36 cuotas”.

Pueden optar a este beneficio los clientes que cumplan con alguno de los siguientes requisitos: Encontrarse dentro del 60 por ciento más vulnerable según el Registro Social de Hogares; ser adulto mayor; estar cobrando el seguro de desempleo; estar bajo la ley de Protección al empleo; ser trabajador independiente o informal y/o presentar una disminución de sus ingresos o dificultades en los pagos de sus cuentas de luz.

Como una medida adicional de apoyo a quienes han tenido dificultades económicas en este año y que no están inscritos en la Ley de Servicios Básicos, Frontel ha extendido la posibilidad de prorratear la deuda a quienes lo necesiten hasta en 24 cuotas, sin intereses, reajustes o pie inicial.

El ejecutivo recalcó que los canales disponibles para inscribirse son la página web https://www.gruposaesa.cl/covid-19/,  contact center 800100200 y en las oficinas comerciales.

Desde Frontel hacen un llamado al autocuidado a sus clientes invitándolos a utilizar sus canales de contacto no presenciales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) Temuco recuperaron un automóvil marca Hyundai modelo Accent, año 2015, avaluado en $6 millones 800...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron a un hombre –mayor de edad- por el delito de violación, cometido contra...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron ayer -5 de enero- en la comuna de Pitrufquén, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: