Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Ex Consejera Regional Llevó Alegría a Niños y Niñas en Distintas Localidades de Pitrufquén

Jacqueline Romero, celebró «El Día del Niño» juntos a los niños y niñas de las localidades de Los Galpones, Comuy, Quinque, Ex fundo Califormia y Villa Reserva Mahuidanche.

Este domingo se celebró el día del niño, y la ex Consejera Regional, Jacqueline Romero, no estuvo ajena a ello y el día sábado visitó a niños y niñas de distintos sectores rurales de la comuna de Pitrufquén.

En compañia de una divertida comitiva, la ex Core llegó hasta la localidad de Los Galpones, Comuy, Quinque, Ex fundo Califormia y Villa Reserva Mahuidanche, en donde compartió con los niños y padres momentos llenos de alegría y diversión.

A parte de los juegos y entrega de regalos a los niños, Jacqueline Romero, entregó un importante mensaje sobre el autocuidado en tiempos de pandemia. Además de un potente llamado al cuidado del medioambiente.

En este sentido, la ex Core plantó en cada localidad junto a los niños y niñas una serie de árboles nativos como el peumo, canelo,maiten y pilo, entre otros.

En esta significativa actividad los menores, además de plantarlos se comprometieron a ser los embajadores del futuro, cuidando de los árboles y todo el medio ambiente.

«Proteger el futuro de los niños es una prioridad, proteger su infancia con alegría y amor es nuestra responsabilidad como padres, proteger su educación y salud es la responsabilidad que tenemos como sociedad», señaló Jacqueline Romero sobre los niños.

Y agregó que «todos quedaron con el corazón repleto de lindos momentos al ver tantas caritas felices».

Por último, la ex autoridad regional agradeció a todos quienes colaboraron para hacer posible la actividad de celebración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

La Policía de Investigaciones reportó la muerte de un ciudadano haitiano al sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un panadería de Loncoche. El...

Araucanía

El edil espera que tras finalizar la inoculación a los docentes y asistentes de la educación de la comuna, se evalúe para el mes...

Policial

Un turista, que aún no es identificado, falleció ahogado ayer en las aguas del lago Calafquén en la localidad de Coñaripe, comuna de Panguipulli....

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: