Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Encuentran cuerpo de pescador desaparecido en playa Moncúl

Durante la noche del sábado se encontró el cuerpo del malogrado buzo que estuvo desaparecido desde el pasado lunes en la región de La Araucanía.

Al hombre, oriundo de de Tirúa, se le perdió el rastro en la costa del sector Nehuentúe, en el límite de las comunas de Carahue y Puerto Saavedra.

Según los primeros antecedentes, el buzo habría desaparecido mientras efectuaba labores de extracción del productos marinos.

De acuerdo a lo informado por familiares de Álex Carrasco, se cuerpo fue encontrado a unos 5 kilómetros desde el lugar donde desapareció.

Desde el lunes de esta semana, familiares de la victima lo buscaron en conjunto con la Armada, Bomberos y pescadores de la zona.

El cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal donde se le practicará la autopsia de rigor, para luego entregar el cuerpo a sus familiares.

También te puede interesar

Local

Dos adolescentes fueron detenidos en Pitrufquén tras una persecución policialque terminó cuando el vehículo en que se desplazaban, con encargo por robo en la...

Policial

En menos de 48 horas, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Pitrufquén recuperaron dos automóviles -avaluados en un total de $40 millones...

Local

Esta jornada se realizó la entrega de implementos deportivos a los ocho establecimientos educacionales municipales rurales, estos fueron; Escuela Melirrehue, El Rinco, El Liuco,...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP