Los desconocidos actuaron premunidos de armas de fuego, para realizar el ataque.

Durante la tarde del miércoles, un grupo de encapuchados protagonizó un nuevo hecho de violencia en un sector rural de Malleco, robando una camioneta y quemando una vivienda.
El episodio delictual se registró a la altura del kilómetro 8 de la Ruta 182, entre Collipulli y Angol.
En ese lugar, a eso de las 20:30 horas, tres encapuchados premunidos de armas de fuego interceptaron una camioneta, intimidaron a su conductor y abordaron el vehículo junto a la víctima.
Los desconocidos llegaron con el dueño del vehículo hasta su casa, desde donde sustrajeron diversas especies, tras lo cual procedieron a quemar la vivienda.
Los sujetos huyeron del lugar en la misma camioneta de la víctima.
El hecho no dejó personas lesionadas ni tampoco personas detenidas.
En tanto, el fiscal de turno dejó a cargo de la investigación a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y el Lacrim de la PDI, quienes se encuentran desarrollando las diligencias respectivas para encontrar a los responsables del ataque.
