Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

En Prisión Preventiva Dejan a Hombre Que Asaltó a Profesora y Religiosa en Nueva Imperial

Las víctimas fueron amenazadas con un arma de fuego por dos sujetos que les sustrajeron tres millones de pesos y efectos personales como sus celulares.

PDI detención. (Imagen referencial9

En prisión preventiva fue dejado un hombre imputado de los delitos de robo con intimidación y violencia en contra de una religiosa y una profesora en la comuna de Nueva Imperial.

Ambas mujeres concurrieron hasta una sucursal bancaria para retirar tres millones de pesos, tras lo cual retornaron hasta su domicilio en vehículo.

En el viaje de regreso, la profesora y la religiosa –perteneciente a la Misión Boroa- fueron interceptadas por un vehículo Nissan, desde donde descendieron dos sujetos que las amenazaron con un arma de fuego, apoderándose del dinero y otros efectos personales como teléfonos celulares.

Para evitar ser seguidos los asaltantes pincharon los neumáticos del automóvil de las mujeres con un elemento corto punzante, indicó personal de la PDI.

Luego del asalto la docente y religiosa denunciaron el hecho a la policía, quienes gracias a los antecedentes entregados por las víctimas lograron dar con uno de los autores del hecho.

El individuo fue encontrado por personal de la PDI oculto en el entretecho de su casa. Además en la vivienda del detenido fue encontrado el vehículo con el cual se realizó el asalto y otros elementos que lo relacionarían con el hecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: