Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Dos Muertos y 5 Lesionados Deja Enorme Colisión Múltiple en Ruta 5 Sur en Victoria

El hecho involucró 20 vehículos: 12 camionetas, cinco automóviles y tres camiones, algunos de los cuales se incendiaron. Según Carabineros la neblina sería la causa que provocó la tragedia.

La colisión dejó varios vehículos incendiados.

Dos personas fallecidas y cinco lesionadas deja una colisión múltiple de proporciones que afectó a 20 vehículos la mañana de este viernes en la Ruta 5 Sur, a la altura de la localidad de Inspector Fernández, comuna de Victoria.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía el hecho involucró a 12 camionetas, cinco automóviles y tres camiones. Varios de los vehículos ardieron en el lugar producto del accidente.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos para controlar el fuego de los móviles en llamas y socorrer a las personas lesionadas, junto a alrededor de siete ambulancias.

Los heridos fueron trasladados hasta los Hospitales de Victoria y Lautaro, y en caso de que sea necesario serán derivados al Hospital Regional de Temuco.

En tanto, el Jefe de la Novena Zona de Carabineros de La Araucanía, Carlos González, señaló que el múltiple accidente se habría producido debido a la densa neblina presenta a la hora de la colisión en la zona.

El Intendente Víctor Manoli, junto al General de Carabineros, Carlos González, en el sitio de la tragedia.

El General González dijo que habló con el primer conductor involucrado en la tragedia, quien le indicó que circulaba hacia el norte, cuando un camión encendió las luces de emergencia, por lo cual disminuyó la velocidad, momento en que fue impactado por otro vehículo en la parte trasera. Debido a esto se desvió y chocó con la barrera, desencadenando la enorme colisión.

Además, el Intendente Víctor Manoli, se trasladó hasta el lugar del accidente, para coordinar ayuda a las personas que resultaron afectadas.

En tanto, personal de la SIAT de Carabineros y el Labocar están desarrollan las diligencias investigativas correspondientes para esclarecer cómo se produjo la múltiple colisión.

Cabe señalar que la situación generó conmoción entre quienes se desplazaban por la ruta, al momento del accidente, dada la magnitud de la imagen que presenciaban, con vehículos colisionados y en llamas.

También te puede interesar

Araucanía

La Policía de Investigaciones indaga el homicidio de un hombre en la estación de servicios Punto Copec en Temuco, en la región de La...

Araucanía

Desde hoy y hasta el 24 de junio estarán abiertas las postulaciones al Programa de Riego para Personas Indígenas, iniciativa conjunta del FOSIS y...

Policial

En coordinación con el Ministerio Público, y previo análisis delictual, el equipo de Microtráfico Cero (MT-0) de Pitrufquén, detuvo a una pareja e incautó...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP