Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Diversas Diligencias Se Han Desarrollado Por Crimen de Carabinero en Metrenco

Peritajes para determinar la posición de los tiradores y la incautación de videos de seguridad ubicadas en la zona del homicidio, en la Ruta 5 Sur, ha realizado personal especializado de Carabineros para poder identificar a los autores del ataque.

Diversas Diligencias Se Han Desarrollado Por Crimen de Carabinero en Metrenco
Pericias Carabineros.

En pleno desarrollo se encuentra la investigación por la muerte del Cabo Segundo Eugenio Nain Caniumil, de 24 años de edad, registrada el pasado viernes en el sector de Metrenco de la Ruta 5 Sur.

En ese sentido, la Fiscalía de Alta Complejidad ordenó un peritaje destinado a posicionar a quienes dispararon en el lugar, donde el uniformado recibió el impacto de bala que le quitara la vida.

Sobre la diligencia, la Vocera del Ministerio Público en La Araucanía, Daniela San Martín, sostuvo que “la Fiscalía realizó en el sitio del suceso junto al laboratorio de criminalística de Carabineros un peritaje para determinar la posición de los tiradores. Esto será complementado con el peritaje balístico, con el fin de establecer el calibre de la munición que hirió mortalmente a la víctima. Referir que el calibre de este proyectil actualmente no está determinado”.

Además junto con ello, San Martín, señaló que la Dirección de Investigación de Organizaciones Criminales, OS-9 de Carabineros, se encuentra trabajando en reunir el mayor número de imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del homicidio, en la Ruta 5 Sur.

En ese sentido, manifestó se han incautado los registros de video de plazas de peaje, caminos secundarios, cámaras de vehículos de seguridad privada, con el fin de poder posicionar a los responsables del ataque en el lugar de los hechos, al momento de la llegada y fuga de los sujetos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: