Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Desconocidos armados queman cinco camiones y un skider durante ataque incendiario en Galvarino

Un nuevo ataque incendiario se registró la mañana de este miércoles en la región de La Araucanía.

Esto ocurrió en el sector Lolenco en la comuna de Galvarino, en el límite con Lumaco, donde desconocidos quemaron cinco camiones y un skider en el Fundo Santa Elena.

A eso de las 06:00 horas, unos 10 encapuchados llegaron al lugar y procedieron a quemar los vehículos. Según testigos, escucharon una gran cantidad de disparos durante el ataque.

En el predio particular, que nunca ha mantenido medidas de protección y por ahora no está claro si existen demandas o reivindicaciones territoriales sobre el mismo, se realizaban labores de plantación y tala de especies como pinos y eucaliptus.

Según informaron carabineros que acudieron al lugar, los atacantes dejaron un lienzo, pero este fue alcanzado por el fuego.

Equipos de la Bipe y Lacrim de la Policía de Investigaciones de Temuco, concurrieron al lugar junto a un fiscal para iniciar las indagatorias que permitan aclarar la dinámica de los hechos, así como posibles responsables.

También te puede interesar

Araucanía

Con una inversión superior a los 1.250 millones de pesos para un recinto de 2.000 metros cuadrados construidos -entre bodegas y sala de ventas-...

Local

La escuela rural Melirrehue de la comuna de Gorbea ganó el concurso de Eficiencia Energética de Frontel, en el marco de su campaña «Vamos a la...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

error: Content is protected !!