Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Deportes Temuco se Aleja de Los Primeros Lugares Tras Caer Por 1-0 Ante San Luis

Con este resultado, el Pije cayó a la novena posición con 14 unidades, mientras que los Canarios treparon al séptimo puesto y sueñan con liguilla.

En el encuentro, jugado durante la mañana de este lunes, válido por la jornada 13 de la Primera B del fútbol chileno, San Luis de Quillota rescató tres valiosos puntos de oro en su visita al Germán Becker, tras derrotar por la cuenta mínima a Deportes Temuco, por lo que lograron su segundo triunfo consecutivo, mientras que el Pije sumó su segunda derrota al hilo.

En la primera mitad, los Canarios fueron los primeros en avisar con un remate de Álvaro Césped que se iría por poco desviado. La respuesta temuquense no se hizo esperar, pero el centro de Yerko Águila no pudo ser conectado de buena manera por Felipe Zúñiga. El forastero continuó con sus aproximaciones y sería así como lograría desnivelar el encuentro, gracias a Antonio Estrada (38’) que estuvo atento para inaugurar las cifras en la Araucanía.

Tras el descanso, los Albiverdes salieron en busca de la igualdad con mucha energía, instancia que casi encuentran a través de Reiner Castro que estrelló su disparo en el metal del arco quillotano. Por su parte, los Canarios también tuvieron opciones de aumentar su ventaja, lamentablemente el tiro de Nicolás Zedán no tomó dirección y se fue sobre la portería. El gran referente del Pije, Cristián Canio tuvo en sus pies el empate, pero su disparo se fue a centímetros de la portería de Pablo Heredia en un cierre de infarto en el Germán Becker.

Con este resultado, el conjunto de la Quinta Región escaló hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades, por lo que ya piensan en los puestos de liguilla para el ascenso. En la próxima fecha del jueves 08 de octubre, los quillotanos recibirán a Ñublense, uno de los líderes del campeonato.

En tanto, Deportes Temuco cayó hasta la novena ubicación de la Primera B, en la que se encuentra con 14 puntos, con lo que se acerca peligrosamente a los elencos que pelean por no descender.

En la próxima fecha, la escuadra del Ñielol chocará el jueves ante Magallanes, a las 16:00 horas, en Estadio Municipal de San Miguel.

También te puede interesar

Araucanía

Con una inversión superior a los 1.250 millones de pesos para un recinto de 2.000 metros cuadrados construidos -entre bodegas y sala de ventas-...

Local

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron en Pitrufquén, a un hombre –de 57 años- por el delito de abuso...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP