Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Condenan a 14 Años de Cárcel a Hombre Por Violación y Abuso Sexual en Angol

Una de sus víctimas fue su propia conviviente, de quien abuso en presencia de su propio hijo, enfermo de esquizofrenia y con un 75% de discapacidad.

Imputado. (Foto referencial).

A 14 años de cárcel condenan a un hombre como autor de delitos de connotación sexual en Angol, uno de los cuales fue presenciado por el hijo de una de sus víctimas.

El primer hecho se registró en noviembre de 2016, en contra de una mujer a quien el condenado bajo a la fuerza de un taxi colectivo, para luego agredirla con una piedra en la sien y fracturarle la nariz. Tras lo cual el sujeto la violó en reiteradas ocasiones, amenazándola de no contar lo ocurrido, ya que conocía donde vivía y a su familia. Además, la víctima sufrió el robo de su teléfono celular y 40 mil pesos.

El segundo delito tuvo como víctima a su propia conviviente en diciembre de 2018, a quien agredió con diversos actos de carácter sexual, en presencia del propio hijo de la mujer que en aquel momento tenía 18 años y quien sufre de esquizofrenia y posee una discapacidad del 75%. Junto con ello el individuo amenazó con matarla y quemar su casa.

El Tribunal determinó por el primer delito de violación aplicar una pena de 10 años de prisión. En tanto, por el segundo caso fue condenado a 4 años de cárcel por abuso sexual, la cual deberá cumplir de forma efectiva.

Cabe consignar que el sujeto antes de cometer los delitos contra ambas mujeres venía saliendo de cumplir una pena de 20 años de prisión por distintas condenas por robos con violencia y otros ilícitos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: