Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Concejal de Pitrufquén Raúl Pantoja Confirmó su Renuncia al Partido Radical

Por ahora iría como independiente a una posible reelección como Concejal, en las próximas elecciones municipales.

Concejal Raúl Pantoja. (Foto de facebook)

El Concejal de Pitrufquén, Raúl Pantoja, confirmó su renuncia al Partido Radical, la cual realizó hace dos meses y que este lunes hizo pública a través de su cuenta de facebook.

El Concejal Pantoja, publicó en la red social que “me veo en la obligación de comentar lo siguiente ya que muchas personas me han preguntado si es verdad o no que renuncie al PR (…) En vista y considerando la cantidad de hechos delictuales ocurridos en nuestro país principalmente en nuestra Araucanía, y considerando la poca empatía por parte del PR con quienes pierden sus camiones, maquinarias, casas y bienes en general, sino todo lo contrario pareciese que estuviesen a favor de la violencia, es por esto y mucho más que he decidido presentar mi renuncia al Partido Radical de Chile, no me siento representado y lo más importante, no me siento parte del sistema político actual, donde solo existen egos, maldad, peleas, desprestigio y mucho más, (todo negativo)”.

Y agregó que continuará realizando su labor como Concejal de manera Independiente.

Además aprovechó la oportunidad para criticar a su ex partido por su falta de apoyo en los momentos difíciles le ha tocado vivir a él y su familia durante este último tiempo.

“No obstante ante todo lo malo que hemos vivido como familia, los únicos ausentes con una palabra de aliento juntamente fueron los Radicales. (no amerita mayor explicación)”, indica Pantoja.

Al final de su publicación el Concejal Raúl Pantoja sostiene que, “quizás algún día vuelva a militar en un partido político, siempre y cuando me sienta realmente representado”.

En tanto, sobre una posible candidatura para las próximas elecciones municipales, Pantoja en declaraciones a Noticias del Sur, señaló que “podría darse la posibilidad que no fuese candidato, pero por ahora voy como independiente. Es algo que no tengo claro todavía”, comentó.

También te puede interesar

Local

Previo análisis delictual, y luego de una investigación acuciosa, el equipo de Microtráfico Cero (MT-0) de Pitrufquén, detuvo a tres personas mayores de edad...

Policial

Una mujer de Victoria que había sido víctima de un intento de agresión y amenazas de muerte, por parte de su conviviente, logró pedir...

Araucanía

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), a través de su Aviso Meteorológico CNA A179-1/2021, se indica que el domingo...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP