Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Con Apuñalados y Una Casa Quemada Terminó Reunión de Camaradería en Imperial

La ingesta de bebidas alcohólicas detonó una riña que dejó a dos hermanos heridos con arma blanca y el incendio que consumió la vivienda.

Patrulla de Carabineros. (Imagen referencial)

Dos personas resultaron apuñaladas y una casa incendiada, durante una reunión de camaradería entre amigos, en la comuna de Nueva Imperial.

El hecho ocurrió en el sector rural de Bajo Boroa, a unos 18 kilómetros de Nueva Imperial, en donde la ingesta desmedida de alcohol provocó una riña entre los asistentes que terminó con dos hermanos, de 24 y 30 años, lesionados con arma blanca.

Junto con ello la vivienda -donde se desarrollaba la cita- y un vehículo fueron incendiados por uno de los asistentes a la reunión.

Ambos hermanos heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Nueva Imperial, desde donde se alertó a Carabineros de la Cuarta Comisaría del ingreso de los sujetos apuñalados.

Personal policial llegó hasta el servicio de urgencia del recinto asistencial, donde verificó lo denunciado por el personal de turno del hospital. En el lugar procedieron a interrogar al dueño de una camioneta que traslado a los hermanos heridos, quien resultó ser el propietario de la casa y vehículo quemados.

Tras el testimonio del afectado, Carabinero detuvo al sujeto señalado como el autor de las lesiones a los hermanos y el incendio de la casa habitación con el automóvil.

Por último, el individuo fue puesto a disposición de tribunales y paso a control de la detención.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: