Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Choque de Furgón Con un Camión Dejó Un Lesionado en Ruta 5 Sur en Pitrufquén

De acuerdo a Carabineros el furgón impactó por la parte trasera al camión, el cual se encontraba detenido a un costado de la pista por una falla mecánica.

Una persona resultó lesionada producto del choque de un furgón con un camión maderero, la tarde de este lunes, en la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 702, ocurrido con dirección de sur a norte, a la altura del Hospital de Pitrufquén.

Debido al accidente el conductor del vehículo menor quedó atrapado en su interior, siendo liberado de entre los fierros por personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de Pitrufquén; quienes luego lo estabilizaron y entregaron a  personal del Samu que lo trasladó hasta el hospital local.

En tanto, el Comisario de la 5ta Comisaría de Pitrufquén, Mayor Víctor Quezada, entregó detalles sobre el accidente. «El camión estaba con un desperfecto mecánico, y por lo tanto estaba a un costado de la ruta, en un lugar no seguro y al parecer el conductor del furgón venía no atento a las condiciones del tránsito y chocó por la parte posterior al camión. Ahí resultó lesionado el conductor del furgón con lesiones de carácter reservado», indicó el Comisario.

Unos 25 voluntarios de Bomberos trabajaron en la emergencia, pertenecientes a la Primera y Tercera Compañía, entre ellos de la Unidad Hazmat que contuvieron el derrame de combustible del furgón y el camión.

Carabineros trabajó hasta pasadas las 21:00 horas, en el lugar del choque, desarrollando el procedimiento de rigor y para dejar habilitadas ambas pistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: