Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Caso Ámbar: Investigan Material Biológico Encontrado en el Domicilio de la Madre

Un importante hallazgo de material biológico realizó la Policía de Investigaciones – PDI- , al interior de la casa donde Ámbar Cornejo, joven de 16 años de Villa Alemana fue vista por última vez el pasado 29 de julio.

Fotografiá Sebastián Araya

Según detallaron efectivos policiales, dicho lugar sería la casa de su madre y la pareja de esta, a las cual los familiares y amigos apuntan como uno de los principales sospechosos en la repentina desaparición de la menor.

Tras este descubrimiento, la PDI comenzó una serie de pericias para poder establecer la procedencia de estas. Además, durante las diligencias se hizo uso de de perros adiestrados, para hacer en barrido por la zona esto ante la posibilidad de encontrar posibles restos humanos.

Marco Quiñones, subprefecto de la PDI Villa Alemana declaró que “se trabaja en el sitio del suceso y también en los empadronamientos respectivos. Se hizo un levantamiento de material biológico, el cual está a la espera de resultados del laboratorio de criminalística”, afirmó.

Finalmente, cabe señalar que durante la jornada del lunes se realizó un intenso operativo que incluyó la participación del  grupo de Búsqueda y Rescate de Acción Civil (BRAC) .

También te puede interesar

Araucanía

Con una inversión superior a los 1.250 millones de pesos para un recinto de 2.000 metros cuadrados construidos -entre bodegas y sala de ventas-...

Local

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron en Pitrufquén, a un hombre –de 57 años- por el delito de abuso...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP