Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Carabinero Murió Tras Ser Herido a Bala en Metrenco

Se trata del Cabo Segundo, Eugenio Naín Caniumil, quien fue herido de muerte tras una  emboscada, durante un corte en la Ruta 5 Sur.

Un Carabinero falleció, luego de resultar herido a bala, la mañana de este viernes, en la ruta 5 Sur, en el sector de Metrenco.

De acuerdo a la versión policial, el hecho se produjo tras una emboscada realizada por desconocidos, luego de un corte de ruta, a la altura del kilómetro 685, donde se levantaron barricadas sobre ambas calzadas de la carretera.

Hasta el lugar concurrió Carabineros procediendo a despejar la ruta. Acción tras la cual los efectivos policiales se replegaron, momento en que habrían sido emboscados por unos 10 individuos premunidos de armas de fuego, disparando sobre los uniformados e hiriendo a uno de ellos.

El Carabinero lesionado fue identificado como el Cabo Segundo, Eugenio Naín Caniumil, quien fue trasladado de urgencia por el propio personal policial hasta el Hospital Regional de Temuco, ingresando con riesgo vital.

Desde el recinto médico se informó que el Carabinero fue ingresado al quirófano, con una herida por proyectil en la zona costal izquierda,  la cual no resistió y falleció.

El Cabo Nain tenía 24 años, y pertenecia a la dotación de la Segunda Comisaría de Temuco. Además, se encontraba casado y con dos hijos.

En tanto, desde La Moneda anunciaron que el Ministro del Interior, Víctor Pérez, y el Director General de Carabineros, Mario Rozas, viajarán este viernes a La Araucanía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Araucanía

Se trata de Rosa María Carrasco Barra, de 51 años, quien es mamá de tres hijos y se encuentra conectada a ventilador mecánico en...

Araucanía

El sujeto fue detenido por la PDI y fue dejado este viernes en prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Pitrufquén. La Brigada...

Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron este 24 de noviembre en la comuna de Freire, a un hombre mayor...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP

A %d blogueros les gusta esto: