Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Ataque incendiario afecta a empresa constructora en Temuco

Un ataque incendiario afectó a una constructora en la comuna de Temuco, en la región de La Araucanía. En este hecho, fueron 10 máquinas y 4 camiones los destruidos por el fuego.

De acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, una cantidad indeterminada de encapuchados ingresaron al recinto, iniciando el fuego.

Respecto a la maquinaria afectada, estas corresponderían a camiones tolva, excavadoras, retroexcavadoras, y cargadores combustionados.

Tras esto, personal de Bomberos se trasladó hasta calle Luis Durán para controlar el fuego que afectaba a la empresa Terranova, ubicada en el kilómetro 1 en el camino a Tromen.

Por este hecho, un carro de Bomberos perteneciente a la 7° Compañía resultó con uno de sus neumáticos dañados por la acción de miguelitos dejados en la ruta, además de un derrame intencional de aceite que abarca de lado la ruta.

En el lugar se encontró un panfleto que pedía la salida de la inmobiliaria y la libertad a los presos políticos mapuches.

Finalmente y por orden de Fiscalía, la investigación quedó a cargo de la Policía de Investigaciones.

También te puede interesar

Araucanía

el presidente Sebastián Piñera anunció la aplicación de Estado de Emergencia en la macrozona sur, debido a los hechos de violencia registrados en la zona. Desde el Palacio de...

Araucanía

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco detuvieron a una mujer -mayor de edad- por el homicidio de M.P.D de...

Araucanía

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito, tras volcar y chocar contra un árbol en la comuna de Teodoro Schmidt, en la región de La...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP