Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Ataque a Balazos a Subcomisaría Deja Dos Carabineros Lesionados en Ercilla

Los Carabineros estaban al interior de un vehículo policial, a un costado del cuartel policial, resultando con lesiones leves tras ser alcanzados por esquirlas y vidrios quebrados producto de los disparos.

Carabineros. (Imagen referencial)

La noche de ayer lunes dos Carabineros resultaron lesionados tras un ataque a balazos a un cuartel de Carabineros en la comuna de Ercilla.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, a eso de las 23:50 horas, desconocidos que iban abordo se una camioneta blanca efectueron disparos sobre un carro policial que se encontraba de punto fijo a un costado de la Subcomisaría.

Producto del ataque dos funcionarios de Carabineros fueron heridos por esquirlas y vidrios quebrados, luego que el vehículo fuera alcanzado por a lo menos tres disparos.

Tras los disparos otro dispositivo policial enfrentó a los sujetos, pero esta vez no hubo lesionados y los desconocidos lograron escapar.

Los autores del ataque son buscado por Carabineros.

También te puede interesar

Araucanía

Con una inversión superior a los 1.250 millones de pesos para un recinto de 2.000 metros cuadrados construidos -entre bodegas y sala de ventas-...

Local

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron en Pitrufquén, a un hombre –de 57 años- por el delito de abuso...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP