Connect with us

Hi, what are you looking for?

Araucanía

Asesinan a hombre mientras hacia fila para ingresar a un cajero automático en Temuco

La Policía de Investigaciones indaga el homicidio de un hombre en la estación de servicios Punto Copec en Temuco, en la región de La Araucanía. La situación se produjo en avenida Balmaceda con Barros Arana.

De acuerdo a la información, todo se produjo cuando el hombre realizaba una fila para ingresar al cajero automático. En ese momento, habrían llegado al menos tres sujetos que intentaron saltarse la cola.

El fiscal Cristián Voullieme se constituyó en el servicentro ubicado en Av. Balmaceda esquina Barros Arana, donde una persona murió tras ser apuñalada por desconocidos. El persecutor instruye las primeras diligencias a la policía en el sitio del suceso.

Según los primeros antecedentes la víctima habría reclamo el actuar, siendo agredido con un arma cortopunzante, falleciendo al exterior del servicentro. Los presuntos autores están siendo buscados.

Carabineros adoptó en primera instancia el procedimiento, hasta la llegada del fiscal de turno, quien instruyó las diligencias a la PDI.

También te puede interesar

Araucanía

Desde hoy y hasta el 24 de junio estarán abiertas las postulaciones al Programa de Riego para Personas Indígenas, iniciativa conjunta del FOSIS y...

Causa Mapuche

Dirigentes de la Reducción Nahuelhual de Quepe ingresaron al Fundo Manzanar, reclamando por la lentitud de Conadi para la adquisición de tierras. Dicen que llevan más de...

Nacional

A pocos días de cumplir un mes desde que el Gobierno se sentó a conversar con las mesas del Senado y de la Cámara...

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP