Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alcalde de Padre las Casas se reúnen con jefe comunal electo

Durante esta mañana el alcalde de Padre las Casas, Juan Eduardo Delgado, se reunió con Mario González Rebolledo, jefe comunal electo, quién presidirá la administración municipal durante los próximos 4 años.

En la oportunidad conversaron respecto a los proyectos pendientes, los que se encuentran en plena ejecución y aquellos que faltan para continuar y asegurar, el desarrollo de la comuna.

Al respecto el alcalde Delgado señaló «El día de hoy, recibimos a Mario González como alcalde electo. En primera instancia lo felicité por su triunfo y luego, conversamos respecto a los diversos proyectos que se encuentran pendientes, además analizamos el quehacer y el funcionamiento interno del municipio. Sin duda, le deseo el mejor de los éxitos no sólo a él, si no que también a todos los concejales, tanto a los que fueron reelectos como aquellas caras nuevas que integrarán el concejo municipal. Una reunión muy fructífera, donde le ofrecimos todo nuestro apoyo a Mario en este nuevo desafío».

Por su parte el actual alcalde electo, Mario González, aseguró «Agradezco al alcalde Delgado por su disposición y por recibirme, oportunidad en la cual pude enterarme en que etapa se encuentran los diversos proyectos sociales impulsados por el municipio, iniciativas que son fundamentales para el desarrollo de la comuna. El objetivo es trabajar para que esas iniciativas se concreten y para generar nuevas ideas y estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos»

Mario Gonzalez Alcalde electo

Copyright © 2017 Todos Los Derechos Reservados por FM Centro | FM Centro - Andrés Bello 425 Gorbea. | Noticias de Gorbea, La Araucanía, Chile y el mundo junto a la mejor música. | Diseño y Mantención Sitio Web 🛠💎 César Santibáñez CASP