Se trata de una pareja, ambos de nacionalidad chilena, cuyos cuerpos fueron encontrados con heridas de armas de fuego durante la mañana de este miércoles. Una de las víctimas alcanzó a llamar a Carabineros antes de ocurrido los hechos.
Un doble homicidio se produjo la madrugada de este miércoles en Graneros, región de O’Higgins, el que afectó a dos adultos mayores. Fue una de las víctimas la que llamó al 133 para alertar que, a eso de las 3:30 de la mañana, estaban realizando disparos contra su domicilio.
Tras dar instrucciones sobre cómo llegar a su vivienda, ubicada en una zona de parcelas, cortó la llamada. Carabineros se dirigió al lugar, sin concretar un nuevo contacto telefónico con la persona denunciante a pesar de los intentos por parte de la policía uniformada.
Luego de una hora de búsqueda, se logró dar con la dirección donde vivía la víctima, encontrando a dos adultos mayores sin vida con diversos impactos balísticos. Ambas personas son propietarios de una agrícola por lo que se presume que el hecho podría tratarse de un robo con homicidio.